Prueba de ingreso

Sus ingresos juegan un papel en muchos aspectos de su vida, desde si puede pagar el alquiler o comprar una casa hasta cuánta deuda puede asumir de manera responsable. Para calificar para préstamos, debe demostrar que sus ingresos son suficientes, para que los prestamistas y los propietarios puedan estar seguros de que hará sus pagos a tiempo. Esto requiere una prueba de ingresos, que es la documentación que muestra cuánto dinero está ganando de su trabajo u otras fuentes. Esto puede incluir documentos como talones de pago, formularios de impuestos (W2 y 1099), extractos bancarios e incluso cartas de prueba de ingresos del Seguro Social.

prestamos de toda la vida campo de accion sur

Si es un kviku préstamos empleado asalariado, por lo general todo lo que necesita es proporcionar talones de cheques de pago y otras formas de verificación.Si trabaja por cuenta propia, por otro lado, es posible que necesite algo más que estos documentos para obtener la aprobación de un préstamo. Por ejemplo, su prestamista podría solicitar declaraciones de impuestos o estados de cuenta bancarios de algunos años además de sus impuestos sobre la nómina y el trabajo por cuenta propia.

Algunas otras fuentes de ingresos pueden ser cartas de compensación para trabajadores, beneficios de desempleo, acuerdos ordenados por un tribunal, declaraciones de distribución de pensiones, declaraciones de anualidades e incluso documentos de prueba de ingresos del Seguro Social. Sin embargo, estos documentos deben usarse como último recurso porque no son fuentes confiables de ingresos durante largos períodos de tiempo. Tampoco son tan confiables como otras fuentes de prueba de ingresos, como talones de pago o documentos fiscales.

Talones de pago

Los talones de pago son una parte esencial de la nómina de los empleados. Proporcionan a los empleados detalles importantes sobre su salario, incluidas las deducciones fiscales y las contribuciones. También ayudan a resolver disputas entre un empleado y su empleador. Los talones de pago se pueden generar de varias maneras, desde formularios tradicionales en papel hasta plantillas en línea.Suelen ser proporcionados por personal de recursos humanos y nómina, aunque algunas empresas subcontratan su nómina a terceros por conveniencia.

Un préstamo de día de pago o anticipo de efectivo es un tipo de asistencia financiera a corto plazo que se brinda a las personas que necesitan efectivo inmediato antes de su próximo día de pago. Estos préstamos suelen ser pequeños y el prestamista deduce el monto del préstamo de la cuenta bancaria del prestatario en su día de pago. Pueden tener altas tasas de interés y tarifas. Sin embargo, estos préstamos no son una buena solución a largo plazo para aquellos que necesitan dinero rápido.

Algunos prestamistas requieren comprobantes de pago para verificar el empleo, pero otros aceptan otros documentos como prueba de ingresos. Por ejemplo, si trabaja a comisión o trabaja por cuenta propia, puede usar sus declaraciones de impuestos o extractos bancarios más recientes como prueba de ingresos. Algunos prestamistas en línea o aplicaciones de préstamos de día de pago incluso se conectan a sus cuentas bancarias directamente para verificar sus ganancias.

Si no tiene un talón de pago, podría valer la pena buscar prestamistas en plataformas de préstamos en línea confiables que ofrezcan préstamos sin verificación de ingresos. Sin embargo, es probable que estos prestamistas cobren una tasa de interés más alta para cubrir su riesgo.

Estados de cuenta bancarios

Un extracto bancario es un registro de la actividad en su cuenta durante un período específico, como un mes. Muestra las deducciones y depósitos procesados, el saldo diario promedio y cualquier interés ganado. También contiene una lista de las tarifas o cargos deducidos de su cuenta durante ese tiempo.

Los estados de cuenta bancarios generalmente se le envían por correo electrónico al final de su ciclo de estado de cuenta, aunque algunos bancos le permiten descargarlos a través de su portal en línea. Pueden incluir cuentas bancarias personales y comerciales. Para obtener una copia, inicie sesión en su cuenta bancaria y busque la sección que incluye estados de cuenta recientes. Por lo general, aparecerá en la parte superior de la página o en la sección “Estados de cuenta”, según su banco.

Los extractos bancarios pueden ayudarlo a monitorear sus hábitos de gasto y ahorro, equilibrar su chequera y detectar actividades sospechosas. También se pueden usar como prueba de ingresos al solicitar préstamos, hipotecas y otra asistencia financiera. Muchos prestamistas exigen estados de cuenta bancarios como parte del proceso de solicitud porque necesitan verificar que sus activos estén debidamente “obtenidos y preparados”, lo que significa que provienen de una fuente aceptable, no robados ni obtenidos de manera fraudulenta. Esta información ayuda a prevenir el fraude, el lavado de dinero y otras actividades delictivas. También asegura que no esté usando su préstamo para comprar algo que no puede pagar.

Divulgación del anunciante: las ofertas que aparecen en este sitio son de terceros anunciantes de los cuales Credit Karma recibe una compensación. Esta compensación puede afectar cómo y dónde aparecen los productos en este sitio, incluido el orden en que se presentan.

Muchos prestamistas requieren que los prestatarios proporcionen verificación de ingresos, como talones de pago o formularios de impuestos, antes de aprobarlos para préstamos. Pero, ¿y si no tienes un trabajo tradicional o trabajas por cuenta propia? Aquí hay algunas formas en que puede demostrar que tiene un flujo constante de ingresos y que puede hacer pagos a tiempo. Entonces puede ser un candidato de préstamo más atractivo para que un prestamista lo considere.